TIEMPO | OPERADOR | ESTUDIO | |
| APERTURA | | |
| CANTA CONMIGO (CD 1: nº 1) | INSTITUCIONAL CHICOS | |
| QUE VIVA (PC) | INTITUCIONAL DOCENTES | |
| | | |
| CORTINA: NOTICIAS NUESTRAS CD 1: nº 2 | “NOTICIAS NUESTRAS” | |
| | ROMINA | |
| | | |
2:10 | TEMA MUSICAL: NESTOR EN BLOQUE “UNA CALLE NOS SEPARA | | |
| | | |
| CANTA CONMIGO (CD 1: nº 1) | INSTITUCIONAL CHICOS | |
| | | |
| CORTINA: | CUERPO Y SALUD | |
| | Jesica, Florencia, AntoPaz, Pamela, Misael | |
| CORTINA: | | |
| | AntoRíos, AlejandraS, Romina | |
| | | |
| | Lucas, Nico, Marce, Martín, Waldemar | |
| | | |
| | Lucrecia, Maira, Anabella, Florencia | |
| | | |
| | Matías, Cristian, Rodrigo, Bruno? | |
| | | |
| ENTREVISTA: CASETTE 2 | | |
| | | |
| TEMA MUSICAL: “DAR ES DAR” Fito (CD 3 Nº 1) | | |
6:09 | PROPAGANDAS: CD 2: EL 9 NO!! (SALTEAR) | | |
| | | |
| CANTA CONMIGO (CD 1: nº 1) | INSTITUCIONAL CHICOS | |
| | | |
| CORTINA … â | “CHICOS DE Mauro, Juan G., Luis, Cristian y Esteban | |
| ENTREVISTAS: CASSETE 3 | | |
| | | |
| CUENTO: RATONES (CD 2 nº 9) | “El sueño de los ratones” | |
| CORTINA CANTA CONMIGO CANTA | Institucional chicos | |
13:17 | PROPAGANDAS CD 2: | | |
| | | |
| La hora de la literatura | “ | |
| | | |
| | | |
| CANTA CONMIGO | INSTITUCIONAL CHICOS | |
| QUE VIVA LA ESC | INSTITUCIONAL DOCENTES | |
| | | |
| Propagandas | | |
| CORTINA: “juguemos en el bosque” | Misael y Marcelo presentan | |
| CORTINA “Duendes” | | |
| | Florencia, Lucrecia, Pamela, Nicolás, Flore, Antonella, Waldemar | |
| CORTINA “juguemos en el bosque” | MAESTRA Y DESPIDEN | |
| Tema musical: Gusanito medidor | | |
| | | |
| Canta conmigo canta | Institucional chicos | |
| Propagandas | | |
| CORTINA: “América” José Luis Perales | Sonia y Marisel | |
| | Lectura | |
| CD 2 Nº 14 | | |
| | Sigue lectura | |
| Cortina “América” | Terminan Sonia y Marisel | |
| | | |
| “la hora de la literatura” CD1 nº 3 | Diana c/ alumnos | |
| | | |
| Canta conmigo canta | Despide chinita | |
| | | |
viernes, 2 de junio de 2006
Modelo planilla para el operador y el director
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario